&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



sábado, 1 de mayo de 2010

Nuevos gatos

Papá tiene un nuevo gato!, bueno es una gata, jo es la gata mas genial que he visto. Hoy fui a su trabajo y estaba ahí, esperando a que abrieran la puerta para zorrearle al primer sujeto que viera entrar, y es que es muy cariñosa; nunca había visto a un animal así, mucho menos a un gato, todos los gatos que conozco son egoístas y egocéntricos, me gustó mucho verla, me gustó estar ahí con ella y desmostrarnos que nos agradamos, ella zorreandome y yo siguiéndole la corriente. Es un gato pequeñito con ojos azules, es muy bonita y me emociona, me hace sonreír, pienso visitarla entre semana.
Mi padre aun no sabe que nombre ponerle pero yo ya le he puesto mushka, jo que nombre.



En esta foto está mushka toda borrosa con mi pa, y es que se movía mucho! y no pude tomarle una foto decente, estaba muy emocionada y loca. Muska emocionada y loca que no deja de moverse entre mis dedos, al rededor de mis piernas y brincando de a ratos en mis rodillas con esas patitas potenciales de pisadas suaves..

Que prosa la de hoy, no tengo mucha inspiración a pesar de mushka, jo pero ella me hace sentir mejor..

3 comentarios:

  1. ¿entonces yo soy un gato egoista y egocentrico?

    ResponderEliminar
  2. jajaja! oh mono, xfin tu gato! luego te la llevas al tantra para conocerla!

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan