&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



miércoles, 12 de mayo de 2010

Azitrocin y reposo


Bueno julio me pidió algo para publicarlo en su proyecto extracurricular que es una especie de periódico mensual o no sé cómo se le llamaría porque es muy cortito, jo así que espero que me escriba un comentario en esta entrada explicándome bien, me gustó mucho pues escribí esto para esos fines, esos fines que te exigen algo concreto y a tiempo, los cual no había hecho antes (bueno si pero hace algun tiempo). Esta es la página de mi publicación. Fue muy genial porque semanas antes él me enviaba avances de como iba quedando todo y yo sugería, es un mono bien genial y le estoy muy agradecida por meterme en sus cosas..

Bueno pues esto es lo que se imprimió en esa hojita con mis apellidos al final; y es que aun no tengo un seudónimo que me guste!

Azitrocin y reposo

Primero todo en ansiedad: Un lapso de 3 horas continuas. Después una congestión intracraneal que hace una presión de locos; sincronizada con este surrealismo estomacal que se arrastra verticalmente hasta mi garganta durmiendo poco a poco mis brazos, piernas y nariz. El mecanismo interior de la nausea: los ácidos semisólidos o semilíquidos que se atascan en el espacio cortado que desune las fosas nasales de la boca. Escurre ácido donde debería escurrir saliva, ácido fluorescente que aparenta circular como saliva dentro y fuera de mi tráquea, del fondo hacia fuera con un ángulo de algunos grados incómodos, los suficientes hacia abajo, hasta el hígado. Y un divagar profundo y constante, saltar en la tela de la locura entre parpados cerrados y con palabras que nunca me cobran el sentido, no puedo darles el sentido que las uniría a mí, a mis reacciones ahora contraídas por este sueño entrecortado: la coacción de la acción retardada: publicar las venas para que se noten, para que se vean dentro de un rango físico: paralizar: acción y efecto de respirar hacia fuera.

Ver que estas donde te dejé la última vez absurdo sueño, que no tienes autonomía para dejar de alimentar esta irrealidad.

Me han llevado a 80km/h a un espacio obscuro y nadie me da explicaciones. Bajar bruscamente y entrar, otra vez entrar. Nada al principio, solo la luz que te golpea a fuerza de desánimo, tres pasos dados más arriba en el espacio lleno de aire que abajo en el semiespacio engolosinado de tierra; una puerta vieja hasta el extremo que se abre, un piso viejo hasta el extremo que me sostiene, una mujer vieja hasta el extremo que no hace nada; una habitación: libros en el fondo, generaciones aturdidas y descontinuadas con conocimientos obsoletos de medicina; un escritorio detrás un ventanal cubierto con plantas acuosas, húmedas hasta la nausea; una caja con sueros semirreales, polvo en agua/agua en polvo; paredes altas tapizadas en papel y espacios destapiados en humedad.

Ahora una mujer que dice en eco: -Azitrocin, Carnotprim y reposo. Simplemente se le ha bajado la presión. –Carajo.

3 comentarios:

  1. Que decirte mono?
    Es un poco raro que me des las gracias por hacerte escribir, aun pienso que yo te debo más. Y es que de alguna manera el proyecto se me ocurrió, por juntarme con monos como tú. Que tienen esa batiente inquietud de buscar algo genial, algo realmente bueno, fuera de serie y de lo común, esa sensación de ser inmenso solo por tu interior; al fin tú y tu forma única de ser. Pensando en eso, creo que era una manera de gritar a niveles más altos, en medio de un lugar lleno de sordos; para lo que es grandioso contar con tu voz y descubrir que hay quien no ha perdido el oído aun. Gracias por todo mono.

    Y por cierto, cuando me llegara el de junio eh? Je!

    ResponderEliminar
  2. "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio."

    ResponderEliminar
  3. 23 DE MAYO DE 2010 17:17 (fuck)


    Lo odio, odio que archiven mi momento...

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan