&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



lunes, 10 de mayo de 2010

Señor "G"

Y es una propuesta fuerte de peyote en la boca, insistente hasta cierto punto, el punto en el que ya no se qué digo, si las palabras son de enojo o tristeza, si-si-si-si-si… si estará bien para los demás, o si es algo profundo e irreversible que se entiende con la profundidad de la soledad, sin compartirlo.

Me siento ( )

El vacío de los demás se vierte por autonomía de vacío en mi vacío que acumula vacíos. Estúpido vacío egocéntrico.

Tic tac de monos que aluden: vacío conceptual. Hay que decir las cosas de una forma diferente para que se jalen solitas.

Tengo un odio terrible y adormecido hacia ti. Alguien podría ayudarlo ¿no crees? ¿No crees lo que yo creo con la capacidad de mis ganas de creer?

No tengo ganas de que esto tenga coherencia, de agradar al señor “G”. Querido señor “G” espero que uno de estos malditos días de mi congestión cerebral (mutada a laberinto cerebral) sepa usted las ganas que le tengo.. Jo, el guardián entre el centeno, Jo. Bueno si, la verdad es que son lo contrario esas ganas de líneas arriba, pero no se escriben literalmente de mis manos, (manos bobas que hacen bobos paréntesis). Me traigo un asco por no ver hacia arriba, Jo que si me da asco. Tengo vértigo, de esos que te dan cuando no puedes mirar hacia arriba sin parpadear...


Ahora tengo incapacidad para crear cosas con sentido.

2 comentarios:

  1. їЁӤӵǚ

    letras cOn ojos :D

    ResponderEliminar
  2. la u sta enojada ¬¬
    amm no la critico...word la ha hecho una mierda!!!

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan