&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



viernes, 7 de mayo de 2010

Poco

Siempre hablamos de generalidades... Aullido, acabo de leer ese poema, marqué las partes que me gustaron con un plumón fluorescente, partes fluorescentes con sentido separado.

Admirado señor "G":

Quiero decirle que golpeo en la modernidad con tumores llenos de la bilis exportada del prejuicio; y que lo que vestí hoy realmente no importa: agradecimiento coyuntural. La nostalgia emergente de mis ojos. 106.4 millones de dólares para Picasso, para el duodeno de Picasso, a quien le vale un sorbete.


2 comentarios:

  1. jajajaja!!!! es maravilloso! simplemente ahogo mis pulmones y luego me hizo sonreir.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente no entendí. Pero me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan