&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



miércoles, 28 de abril de 2010

Obsesiones

No puedo escribir mucho de ti, no es que no quiera, no te conozco lo suficiente y eso me pesa hasta cierto punto, quiero decir que a veces me gustaría decirte que he escrito las mismas palabras después de las palabras que tu has escrito; quiero decir que no se qué malditas cosas estoy escribiendo ahora porque te acabo de leer y no pienso nada más que en tu prosa perfecta, tu ortografía limpia, tus palabras exactas, me jode.
No te tengo desde ningún punto y nuestra relación es una relación entre paréntesis, de esas que se saltan y se ignoran; pero debes amar los paréntesis tanto como yo, y eso de alguna forma (que me gustaría comprender) nos acerca un poquito, como dos personas con la relación de nada, de la nada absoluta.
Y leerte es morir de a granel con poco efectivo, entre esos paréntesis que no nos encierran bien, es morir porque... porque si, ¿por qué las cosas no pueden ser porque si y ya? por qué no puedo llegar y plantarte un beso o una palabra, una jodida palabra para que te intereses en mi; de cualquier forma, sin besos ni caricias, solo con las miradas, con leerte y con que me leas. Y es que leerte me hace sentir mejor, más limpia, más potencial, menos incrédula, más contigo.

Me jode..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

porque las antipartículas comentan