&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



sábado, 24 de abril de 2010

Cosas vivas

Bueno mis lectores.. jaa!! Siempre he querido decir eso. Bueno no pero suena chido. Quiero un gato.. El punto es que mi padre quiere un gato y yo lo quiero aun más pero como él no pone interés en esta situación he decidido ayudarle un poco y buscar un gato adecuado para nuestras necesidades de cariño. Un día de esta semana que no recuerdo y que tal vez no pretendo recordar julio se estacionó frente a una tienda donde las personas con necesidad de cariño vivo compran cosas vivas que se llaman animales, bajamos y vimos muchos gatos en el aparador, dormían, comían, no hacían nada y peleaban, jo y como pelean esos gatos woo!. Eran bonitos, ¿cómo decir que no? pero ninguno nos encantó así que no nos emocionamos mucho y seguimos sin esa cosa viva para dar nuestro cariño... Bueno, los gatos son elegantes. Esperemos encontrar uno.



Nombres de gato
Una tendencia a un tiempo y medio, una tendencia a un beso y medio, que al final está bien, está bien porque los gatos mueren todo el tiempo; mueren por besos y medios, mueren en carreteras con los hocicos abiertos, deformes y sin estómagos. Son acecinados bajo nubes negras como si la carretera necesitara sangre para seguir su vida de inercia, para de alguna forma indirecta y enferma seguir llevando a toda esa gente a sus lugares frustrados, lugares que no conocen.
A mi parecer un gato puede nacer, pero no nace para mucho; nace para ser gato, y el tiempo se le pasa siendo gato, es gato siete veces porque todos dicen que puede serlo ese número de veces; yo creo que puede serlo en promedio 99.9% de su vida de pisaditas suaves, .1% no sería gato, el .1% en que lo llaman micho, peluso o marzo; marzo como en el mes donde no hay gatos porque no hay nombres, nombres adecuados para gatos que nacen para ser gatos.

Gracias a timmy por el nombre de un gato no inventado

3 comentarios:

  1. no gracias a ti por vovler a darme credito por tu inspiracion para este blog dis pater... MONO

    ResponderEliminar
  2. diablos dis pater, pudiste ponerle misifuz, XD, bueno no...yo tambien quiero un gato, pero como ya dije, apenas puedo cuidar de mi vida, dudo que pueda con la de otro ser. mucha suerte y locu... hay que ponernos a tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. juju!
    Espero encuentres a tu otra mitad gatuna (:

    Saludos, paz.

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan