&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



martes, 2 de marzo de 2010

Sedado como en American Beauty

Tengo la impresión de que hablo con... ¿Dios? jajaja!!!
MMM!! No creo ser una persona con mucho que decir, ¿Creen que las personas tengan mucho que decir?; es que en realidad no puedo despertar y eso me exaspera.. "Perdí algo, no estoy seguro de qué es, pero si sé que no siempre me he sentido así de... sedado."

SE-DA-DO... SE-DA-DO... SE-DA-DO... SE-DA-DO.. y así hasta la náusea!!

Sedado: Es cuando miro la pizarra blanca de la escuela y las letritas negras sin nada que aparentar me gritan ¡Pobre estúpida! con un ritmo de ternura preescolar.

Me han inyectado algo entre las venas, algo que no circula por mi sangre sino por todo lo que en realidad es mi ser. Volteo y miro las escaleras verdes que suben al segundo piso, durante un tiempo me llegué a sentar ahí a leer pero el frío de los soportes se pegaba a mi piel y me calaba los huesos hasta el cráneo.. dentro de mi corteza craneal; entonces mi espina dorsal no tenía poesía y mi cabello era demasiado corto como para aparentarme ruda.

-¿Crees que yo sea el problema conmigo?
-Creo que lo desperdicias todo
-Carajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

porque las antipartículas comentan