&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



sábado, 20 de marzo de 2010

Para Sebastian que hoy cumple años... ¡felicidades!!

-¿Tu me quieres?... Es que necesito que me lo digas ahora, ya.
-Si, profundamente, más que a mí mismo. Pero estoy perdido..

Laura y el sexo
***

Mi hermana me lee una historia; una estúpida historia que no entiendo, algo sobre una vidente. Tiene palabras y saliva en esa boca que se pegan hasta confundirse. Dice una que otra cosa que me hace voltear a verla: "¿Para qué hablamos?..." ¿Para qué hablamos Sebastian?. Creo que piensa que le pongo atención: no muestra nada que me grite lo contrario, como que se levante furiosa por el atentado contra su vanidad y gritando ¡Ya me largo! cierre la puerta de mi cuarto con un fuerte ¡zap!. Yo no puedo ponerle atención, no quiero; pero ella no se da cuenta (no quiere darse cuenta, nunca hablamos de estas cosas, sería una pérdida de tiempo) y es que de vez en cuando le dejo ver una sonrisa hipócrita y un gesto de impresión retardada para continuar con esta simulación de conversación. Yo sólo quisiera dejarme en esa cama, ahogarme después de curtirme la piel con esta sal líquida. Sólo eso..

Dejarse llevar de la forma más absurda y brutal por ese golpe profundo. Dejar que el cuello se canse de levantar la cabeza y que la sangre se acumule en el pecho para que los glóbulos rojos al fin dejen de desvanecerse de esta forma tan innecesaria.

Ahora los glóbulos rojos ya no se desvanecen mas..

50.50 centavos en monedas de 50 c.

1 comentario:

  1. Estoy cambiado... ya que disfruto aprender a entenderte.

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan