&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



sábado, 20 de marzo de 2010

Vagos



¿Qué en serio mi extremo es el de un vago?..
Bueno pues, nunca me cepillo el cabello, basta con unas cuantas pasaditas de mis manos para arreglarlo de una forma más o menos descente; no convino los colores de la ropa que uso, generalmente termino vistiendo lo que hay en el sillón de mi cuarto, que normalmente es lo que usé el día anterior a ese, y el anterior a ese; me pongo pulseras de a montón en la muñeca izquierda y rara vez uso crema, así que mis codos son los de un niño de 6 años; puedo usar el mismo pantalón toda la semana cambiando eventualmente la blusa pero usando el mismo suéter; usaría mis tenis verdes pero hace un mes que están en una cubeta con jabón y agua (nota: terminar de lavar los tenis verdes lo antes posible)..
Y es que normalmente las personas que me rodean son pulcras y correctas, una pila de vacíos aburridos y fresas (¿Cómo es que terminé ahí?), salvo estos monos que me soportan así de mugrosa. ¿En serio soy tan fachosa? ¿Fachosa es malo? Creo que he relacionado al fin lo limpio con la burguesía (pequeñoburgueses), ¿Me entienden? pero ¿Quién no?.. Un limpio superficial..

vale como sea.

3 comentarios:

  1. nah, el cabello desarregado es la onda

    ResponderEliminar
  2. Pues hago lo mismo con los pantalones. Jajaja. Ohcum oma et. Atte: Antimateria.

    ResponderEliminar
  3. Aunque dentro de la desfachatez hay otra trampa: "lo inn, lo de hoy, es ser fachoso".

    Diblos, estamos rodeados de burgueses pulcros y burgueses mugrosos :S

    Saludos, mucha paz. :D

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan