&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



jueves, 7 de abril de 2011

Liz

¿Por qué demonios nadie me extraña en este lugar? Serían lindo ¿saben?. ¬¬

Pues al final he entrado a la Facultad de Humanidades y después de un inesperado (bueno no tanto, en realidad si era esperado) promedio de 9.0 en el primer semestre creo que ahora tendré suerte de que el próximo sea de 8.3 porque creo que es el numerito necesario para mantener la beca esa; pero a quién demonios le interesa eso, debería decir cosas más graciosas, interesantes, asombrosas, como Mayd y su humor negro en twitter, rifa rifa rifa.

Solo tengo una pegunta, bueno dos: ¿Por qué meses después de los nuevos preceptos de la RAE aún no sé qué rayos pasa con el acento de /solo/? y ¿Por qué demonios mi capacidad de concentración ha disminuido de 90% a 0.5%? Patos patos patos; muchos de esos animales desde hace dos meses.


6 comentarios:

  1. Yo sí te extrañaba u_____u

    Nahh! Ni te preocupes por esos vejetes de la RAE; hay que escribir como a nosotros más nos plazca; debemos trasgredir la ley e imponer las nuestras!

    Sé feliz!!

    ResponderEliminar
  2. EEEEEAAAAA la vuelta de la cólera, algo interesante que leer en esta madre para variar.
    Quizá si te cenaras a los patos tu concentración volvería, solo es una teoria pero puede pasar
    Muack muack

    sigue a Mayd= http://twitter.com/Lea_lengualarga ;)

    ResponderEliminar
  3. El crudo mundo del blog, si no haces nah, no pasa nah.

    Solo Sólo Solo Sólo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Condenada maicenita de la publicidad! Jajaja.

    I love you so much...

    ResponderEliminar
  5. "Yo moriré y nadie se acordará de mi!" ...tal ves no te va, quizás me odies después (antes-después-antes) pero debes ver "Fando y Lis" de Jodorowsky. Desaparecerán algunos patos y la confusión ocupara su lugar ...en fin, sea-como-sea, llegaras a Tar.

    ResponderEliminar
  6. Es un buen momento para un chiflido ñero-mono, por una nueva entrada!

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan