&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



sábado, 10 de julio de 2010

Vacaciones

: )

: |

Vale ahí están, no tengo ideas en vacaciones, me siento como pasto, así que busco algo en la carpeta de fotos; la de arriba es del cuarto de Isaías, esta loco (¿qué? es la verdad y él lo acepta) pero le quiero montones; abajo estoy yo, extraño mi cabello, bueno lo extraño "peinado". Debería de salir más pero han pasado cosas que me estropean todo en el momento, por eso no tengo ideas (creo), bueno bueno, la semana pasada salí mucho, a la facultad de humanidades, genial genial, ahí entro el 9 de agosto es una monada, yo no.

: )

Un amigo me acaba de enseñar esta foto, se llama Miguel y le digo Migue, le decía mono pero ya no (¬¬), es de cuando estábamos en la preparatoria de un día que nos fuimos de vagos con otros amigos y yo tome esa foto con su cámara, él tiene un talento tremendo con eso de la fotografía  y lo admiro mucho, como se admiran a los buenos amigos, los extraño, casi siempre extraño un montón las cosas, soy de esas personas que extrañan y lloran a raudales, a veces me jode, soy una nena. Bueno ya, me voy.

2 comentarios:

  1. Hey entras a humanidades!! ¿A qué carrera? Letras supongo, pero no me quiero adelantar a los hechos.

    Felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. si, a letras :)
    Muchas gracias a ver cómo nos va. Saludos!

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan