&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



jueves, 1 de julio de 2010

Hierbabuena

Este maldito olor a hierbabuena me persigue, se mete en mis fosas nasales y mueve no sé que en mi cerebro. -Qué hermoso tocado tiene usted; ¿podría decirle al señor “g” que necesitamos que sea más específico?, ¿sería posible tener una junta con él? Algo sencillo, una charla sería suficiente, no queremos asustarla pero nos estamos volviendo locos.


-¿Cómo suena esto?

-Suena a que alguien esta en una sala de espera y la recepcionista es adicta a la hierbabuena. ¿Si me entiendes?

3 comentarios:

  1. * De timmy es la ultima parte: Suena a que alguien esta en una sala de espera y la recepcionista es adicta a la hierbabuena. ¿Si me entiendes?

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo leí y releí, y sí, a eso suena.

    ResponderEliminar
  3. Sigue vaciando tu cerebro aquí...
    Lo probé y está excelente

    bytez!

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan