&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



sábado, 23 de julio de 2011

Tuve que dormir temprano

Tuve que dormir temprano, ese día todos los olvidos se me acumularon en la sangre y mi cuerpo me pesó tanto que hacer otra cosa para mantenerme despierto era inútil, pero dormí a medias, el sueño completo no llegaba con todo su empuje, no habrá querido tocarme del todo esa noche, le habré dado el peor de los ascos, se habrá aguantado su oficio obligado, le habrá importado poco mi estado de nausea y espera, porque entonces esperaba la inconsciencia, la esperaba continuamente, la esperé todo el tiempo, los tiempos salteados que me quedaban después de esos arrebatos de ausencia eran de espera y de la horrible nausea que traen consigo. La mayor parte del tiempo intenté no recordar nada, intenté volver a lo que antes pasaba por mi mente, situaciones cotidianas: recrear los escenarios con las personas conocidas, construir una línea asombrosa, esperar a que no llueva. Fue imposible, tenía tantos recuerdos prometedores, tenía tantas señales correctas que los argumentos y los discursos se vertían en mi cerebro de una forma limpia y con ese sabor a absurdo tan marcado; debo decir sin embargo, confesar cierta situación sobre los medios, sobre las conjeturas, la operación que daba resultado a esas señales tan correctas dentro de mi cerebro: nunca fue profunda, no pude hacer que fuera así, tenía demasiadas ansías, me apresuraba todo, el tiempo maldito, el dolor, las nauseas, el deseo, la censura obligada. Tardé toda la noche así, horrible forma. Repensando en cuanto la voluntad del olvido me dejaba un poco a un lado, repensando, repensando, repasando, repensando. Nadie podría decir nada, nadie podía entonces. No importaba, nadie estaba cerca de mí. Mi sueño fue intermitente y el último acto fue de consciencia, la última vez que desperté era la hora correcta para no intentar dormir más. La conciencia me golpeo absoluta en el pecho, claro y limpio. Ella no estaba más.

1 comentario:

porque las antipartículas comentan