&

One morning you awoke, and the strange sun, and opening your door...



jueves, 25 de febrero de 2010

Estúpida noche melancólica

Mmm... Ultimamente me he sentido contrariada y muy desesperada, desde hace tiempo he llegado a la conclusión de que esto de ser incapaz para tomar decisiones me va a llevar al carajo, me va a dejar ahí y me tirará tierra encima para que nunca mas me vea de vuelta en el caos mental que provoca la estúpida exigencia de lo natural para tener una opción en TODO. Estoy en la antesala del ultimo piso, a un peldaño de haber tocado fondo y... carajo aun no se que hacer. Quisiera un Mecenas, eso es todo.

...ya no quisiera que usaran signos de admiración en sus respuestas.

¿Por qué no podemos irnos lejos de aquí para no hacer nada? nada como leer y escribir letritas, nada como sentarnos y tomar té de frutas rojas y comer pastel de chocolate, nada como gritarle a Mayd que es la persona mas sensual mientras caminamos en un lugar que no es la banqueta, nada como comer helado de fresa y chocolate hasta que se nos congele el cerebro y algunos otros órganos aun vivos en nosotros, nada como tratar de fumarnos un cigarro mientras vemos el cielo con ese tono azul que tiene el desgraciado por montones, nada como recordar rolas y tararearlas, como hablar de música y escritores congestionados, nada como todo lo que siempre esperamos de esta posibilidad de vivir...

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU ERES LO MAS SENSUAL QUE LE HA PASADO A MI VIDA!!!!!!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, nada nada como el pastel de chocolate, el tareo tu sensualidad y la de julio!

    ResponderEliminar

porque las antipartículas comentan